Reglas

Por: Edgar Correa (Jefe de grupo) Sin asunto particular de unidad de aprendizaje específica.

Si eres nuevo y no sabes como utilizar wordpress aquí te dejo una serie de pasos con los cuales podrás realizar tu nueva entrada.

Ingresar al siguiente hipervínculo: https://es.wordpress.com/

Introducir la cuenta de correo electrónico correspondiente así como su contraseña.

Dirigirse a la parte superior derecha en el ícono del lápiz y signo + para agregar entrada.

Añadir un título de conversación> añadir multimedia > insertar objeto > subir archivo > una vez seleccionado el archivo con la marca de palomilla azul > cliquear en insertar nueva entrada > vista previa (si se desea ver cómo se verá la entrada antes de ser publicada) > Publicar.

Para salir del blog seleccionamos el ícono de usuario en la parte superior derecha al lado del ícono de editar y después procedemos a cerrar sesión.

NOTA: Este es un blog escolar que tiene cómo intención publicar archivos que sean necesarios para el desarrollo de alguno de las unidades de aprendizaje  en clase, tanto para estudiantes como maestros, por lo cual posee sus siguientes reglas,

  • Dejar en claro quien y de que materia se publica una nueva entrada.
  • Evitar el uso de títulos demasiado largos que modifiquen la estructura de una entrada.
  • No se permite subir archivos sólo por subir, (a excepción de ser un maestro) Cuando se suba un material a dicho blog debe ser con la intención de que éste servirá como material de apoyo a tareas y cuestiones académicas.
  • No debe saturarse dicho blog con archivos que sean innecesarios, si el grupo en decisión mayoritaria decide que un archivo de algún tipo es importante o por decisión voluntaria se sube información fundamental y difícil de encontrar en la web,  entonces deberá subirse. De lo contrario abstenerse; subir bibliografía en exceso no quiere decir que todos vayan a abrir dicha bibliografía para basarse en ésta al realizar sus tareas (seamos sinceros). Con la intención de no perder el flujo del blog entre archivos y más archivos.
  • No se permite subir archivos ni entradas que no vengan al caso; este es un blog educativo y tiene la intención de comunicarnos también con los maestros, así que abstenerse igual de utilizar lenguaje obsceno o demasiado informal.
  • Ingresar a este blog sólo debe ser con la intención de añadir archivos de información útil proporcionada por el profesor y/o el alumno con la debida justificación, con el motivo de evitar problemas con el constante ingreso al blog, lo cual quizá podría ocasionar problemas de seguridad en la red con la cuenta y correo electrónico.

Con este hipervínculo se puede ingresar a este blog y se proporciona para ser guardado en favoritos si es necesario. https://ambientalez.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s